24-11-2016 Negratin finaliza los trabajos de ejecución de la planta solar de Takayama, Gunma, Japón.

24-11-2016 Negratin finaliza los trabajos de ejecución de la planta solar de Takayama, Gunma, Japón.

14/11/2016 By negratin

• La planta solar está ubicada en la localidad de Takayama, prefactura de Gunma, Japón. Dicha planta ha sido ejecutada por Negratín para el consorcio formado por la compañía japonesa Y-Just y la empresa española Isolux.

• El parque fotovoltaico consta de una potencia total de 32 Mw.

Granada a 07 de diciembre de 2.016

Negratin durante la construcción del parque solar de Takayama ha desarrollado los trabajos de instalación eléctrica (alcanzado la energización de la planta el pasado día 26-10-2016), instalación de drenajes, CCTV y otros trabajos de obra civil cumpliendo con los plazos y requisitos de nuestro cliente.
Este ha sido el primer contrato de Negratín en Japón, país en el que la empresa va a desarrollar futuras obras y en el que ha quedado demostrada la gran experiencia acumulada durante años en este tipo de proyectos siendo un referente para el resto de empresas del sector. Negratín también ha demostrado la capacidad de adaptación a nuevos mercados y su alta capacidad de integración en nuevos países.

Para más información:
Celedonio Noguera Martinez
Consejero Delegado
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.