ACCIONA CHILE: CERRO DOMINADOR

ACCIONA CHILE: CERRO DOMINADOR

Negratín refuerza su posición en Chile con la reciente firma del contrato para la ejecución del montaje eléctrico y de instrumentación en la planta termosolar “Cerro Dominador”, propiedad de EIG Global Energy Partners.

Esta planta está siendo construida en la región de Calama por un consorcio formado por Acciona Industrial y Abengoa. Se trata de una planta con una capacidad de 110 MW que utiliza tecnología termosolar de torre. Negratín será responsable de la instalación de electricidad e instrumentación tanto en la parte del campo solar como en la isla de potencia.

Es un orgullo para Negratín que empresas como Abengoa y Acciona Industrial hayan confiado en nuestra experiencia y saber hacer para participar en este proyecto.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la correcta navegación a través de la página web. Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.