Avanzan a buen ritmo los trabajos de instalación de dos parques fotovoltaicos en México

Avanzan a buen ritmo los trabajos de instalación de dos parques fotovoltaicos en México

Los trabajos en los dos parques solares fotovoltaicos que Negratín ejecuta actualmente en México avanzan a buen ritmo. Como ya anunciamos recientemente, Negratín ha firmado dos importantes contratos en México para la ejecución de los montajes mecánicos y eléctricos de dos parques solares fotovoltaicos de más de 350MW en el país mejicano, en concreto para realizar el montaje mecánico y eléctrico de baja y media tensión.

Los equipos de Negratín que ya trabajan en ambas plantas se encuentran realizando el hincado de los postes para el posterior montaje de la estructura.

La firma de estos contratos ha supuesto un importante paso adelante en la consolidación de Negratín en el mercado mejicano. Actualmente nuestra compañía está presente en tres continentes, con la ejecución de diversos proyectos en países como Italia, Perú, México, Honduras, Bolivia, y Chile, además de contar con una sede ubicada en Japón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.