CEPSA y CTA hablan sobre I+D+i en Gibraltar – San Roque

CEPSA y CTA hablan sobre I+D+i en Gibraltar – San Roque

El pasado 5 de marzo participamos en la Jornada de Corporación Tecnológica de Andalucía CTA, la cual se llevó a cabo en la Refinería de Gibraltar- San Roque (Cádiz). En las jornadas se habló sobre “la cadena de innovación de Cepsa” para presentar la actividad tecnológica de esta refinería y exponer sus principales retos y necesidades de I+D+i a un grupo de empresas innovadoras, todas ellas miembros de la fundación.

El director de Tecnología de Cepsa, Miguel Ángel Calderón, planteó oportunidades de innovación relacionadas con el desarrollo de mejora de procesos operativos y ambientales, de tecnología y eficiencia y de nuevos productos, entre otros.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.