Consolidación de Negratin en el mercado peruano

Consolidación de Negratin en el mercado peruano

 

  • La adquisición de PLM por la empresa Negratin un inmejorable punto de partida en el mercado de instalaciones de Perú.
  • La reinversión en la sociedad peruana hace que el posicionamiento de PLM sea cada vez mas rápido.

 

Granada, 4 de junio de 2014

Negratin comenzó su incursión en Perú en marzo de 2012 con la ejecución de las instalaciones de los parques solares fotovoltaicos de Repartición y de Majes de 22 MW de potencia cada uno y hace un año se materializó la compra PLM, sociedad peruana que tiene participada al 51%

Esta empresa, que ahora pertenece a la compañía Negratin, estaba dedicada a la ingeniería de sistemas de control y automatización industrial.

Tras la adquisición de PLM por Negratin, la empresa se ha reestructurado y se ha diversificado en servicios, con el fin de poder abarcar mercados estratégicos para nuestra compañía en LATAM.

Dentro de los nuevos alcances, PLM esta ya trabajando en los sectores minero, petrolífero, energías renovables y distribución eléctrica e industrial.
Destacar dentro del sector industrial subsectores estratégicos como el hospitalario, servicios y el agroalimentario.

With regards to the industrial sector, Negratín is working in strategic subsectors such as hospitals, services and food and agriculture.

Es ya una realidad la consecución de este objetivo, produciéndose un incremento en la facturación de PLM, en el primer año de gestión con Negratin, hasta el punto de llegar a multiplicarse por 5 , principalmente gracias a la gestión de su gerente destacado en Peru, Gabriel Correa, así como a los socios de la empresa Peruana.

La situación actual de PLM nos permite pensar en un mayor crecimiento en Perú, considerando esta un buen cimiento para crecer e introducirnos en mercados paralelos en otros países de LATAM.


Para más información:
Ángel Noguera Martinez
Presidente de Negratin
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.