El Partal apuesta de nuevo por Negratín para una próxima fase del Edificio Fénix

El Partal apuesta de nuevo por Negratín para una próxima fase del Edificio Fénix

La constructora El Partal ha vuelto a apostar por Negratín para desarrollar una nueva fase del Edificio Fénix, promovido por Construcciones Rodríguez. La compañía Negratín ha sido de nuevo adjudicataria de esta obra, en esta ocasión para la ejecución de las instalaciones de fontanería, saneamiento y climatización por aerotermia, lo que incluye suelo radiante para la calefacción y refrigeración por ‘fancoil’ con distribución por conductos y rejillas.

La promoción incluye 40 viviendas del Edificio Fénix, ubicado en el corazón del Campus de la Salud de Granada, con un plazo de ejecución de 10 meses.

Este contrato consolida la relación de Negratín con un cliente como El Partal, con el que ya ha ejecutado otros trabajos con anterioridad, demostrando así la profesionalidad y seriedad de Negratín.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.