Entrevista en Expansión

Entrevista en Expansión

Nos sentimos muy contentos de haber aparecido en una página completa de Expansión. En ella entrevistan a nuestro CEO Enrique Díaz Hinojosa, el cual comienza haciendo un breve resumen de la historia de la empresa como grupo industrial y de servicios con dos décadas de trayectoria en el mercado y presencia en los sectores de Energía, Industrial e Instalaciones. Un grupo empresarial familiar que en 2017 inicia una nueva etapa, con la incorporación a la primera línea de gestión de nuevos profesionales, y la creación de un Consejo de Administración que incorpora expertos independientes, lo que repercute tanto en sus procesos internos como en el alcance de sus proyectos.

En el que creemos que nuestro secreto de éxito es la apertura a nuevos mercados y poder ofrecer al cliente los mismos grados de calidad y de plazo independientemente del país en el que nos encontremos. Además, otro de nuestros puntos fuertes es que aportamos soluciones integrales de modo que los clientes encuentran en nosotros una sola empresa que puede solucionarle cuanto necesita ya que ofrece al cliente participación en todas las fases del proyecto desde el desarrollo hasta la puesta en marcha.

ENTREVISTA COMPLETA –> entrevista-negratin-expansion

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.