Finalizan las obras de sustitución de la calefacción en el CEIP de Laujar de Andarax

Finalizan las obras de sustitución de la calefacción en el CEIP de Laujar de Andarax

Negratín finaliza el mes de septiembre con un objetivo más cumplido, pues ya se están ultimando las obras de sustitución de la calefacción en el CEIP Nuestra Señora de la Salud de Laujar de Andarax (Almería).

Como ya adelantamos la pasada primavera, Negratín resultó adjudicataria de este proyecto de la Consejería de Educación, que ha consistido en la remodelación integral de la sala de calderas del centro educativo, con la sustitución del sistema de calefacción existente en el colegio (radiadores con una caldera de gasóleo de 325 kw) por una nueva distribución de circuitos de radiadores y caldera de condensación a gas de 275 kw. El proyecto se ha completado con la instalación de un depósito de propano de 5000 l.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.