Grupo Negratín asciende en el Ranking de Empresas de Granada Económica

Grupo Negratín asciende en el Ranking de Empresas de Granada Económica

Grupo Negratín aparece un año entre las empresas granadinas que más facturan incluidas en el Ranking de Empresas elaborado por Granada Económica. Nuestra compañía aparece en el puesto 53 de las 220 empresas incluidas en este reconocido ranking, lo que significa una subida desde el puesto 57 en el que se situó el año pasado. Con una facturación de 23 millones de euros (correspondientes al ejercicio 2017) y un total de 246 empleos, Grupo Negratín se sitúa entre las principales compañías de su sector.

El Ranking de Empresas de Granada Económica recoge un total de 220 empresas ordenadas según facturación en el ejercicio 2017. Al igual que en el pasado ejercicio, Caja Rural Granada vuelve a liderar el listado, con un volumen total activo en 2017 que superó los 5.435 millones de euros, más de 164 millones que en 2016. Le siguen dos empresas del sector de la alimentación como son Covirán y Lactalis Puleva, que facturaron 700 y 650 millones de euros, respectivamente. Entre las diez empresas que más facturan se sitúan, además, la Universidad de Granada (cerca de 390 millones de euros), Aceites Maeva Torres-Morente (178 millones de euros), Grupo La Caña (160 millones de euros), Grupo Herogra (160 millones de euros), Granada La Palma (153 millones de euros), Portinox (134 millones de euros) y Grupo AM, integrado por Center´s Auto y Tiresur (125 millones de euros).

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.