Grupo Negratín, nuevo miembro de CTA

Grupo Negratín, nuevo miembro de CTA

Os dejamos este artículo del diario Granada Hoy donde nos cuentan cómo Grupo Negratín es nuevo miembro en CTA.

El grupo granadino Negratín se integró ayer como nuevo miembro en Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), en la categoría de asociado, tras ser aprobado por el Comité Ejecutivo y el Patronato de esta fundación.

Según informó la CTA, el presidente de Negratín, Ángel Noguera, apuntó que su incorporación “supone para la empresa un reto, a la vez que una oportunidad de seguir creciendo en su apuesta por la innovación como elemento diferencial para la competitividad del negocio”.

Nacido hace 20 años, Negratín es un grupo industrial y de servicios con presencial internacional y dedicado al desarrollo de soluciones para los sectores energético, industrial, de infraestructuras, medio ambiente e instalaciones, “siempre con especial atención al cumplimiento de la normativa medioambiental”.

Aunque su sede central está en Granada, la empresa dispone de delegaciones y actividad en Madrid y el Campo de Gibraltar, y, fuera de España, en México, Honduras, Perú, Chile, Bolivia y Japón.

Su expansión internacional ha sido exponencial durante los últimos ocho años, tras conseguir en 2010 su primer contrato internacional en Italia. En 2017, el 30% de su facturación procedió de América; el 34% de Europa; y el 36% de Asia.

Os dejamos todo el artículo aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.