Grupo Negratín traslada su Sede Operativa en Madrid tras la ampliación de su plantilla

Grupo Negratín traslada su Sede Operativa en Madrid tras la ampliación de su plantilla

Grupo Negratín es una compañía en continuo crecimiento. Así lo demuestra el proceso de ampliación de la plantilla que ha experimentado la compañía en el último año. Su presencia internacional en Perú, México, Israel y Japón, con nuevos trabajos durante este año, junto a los proyectos a implementar en los próximos ejercicios en LATAM y Japón, le han permitido ampliar la plantilla en todo el mundo.

La incorporación de nuevo personal a la Sede Operativa en Madrid ha obligado a Grupo Negratín, apenas un año después de su inauguración, a cambiarse a unas instalaciones más amplias ubicadas en Alcobendas (Miniparc III Edificio H, calle Caléndula, 93), desde las que seguirá desarrollando proyectos y conectando un mundo de energía.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la correcta navegación a través de la página web. Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.