Instalaciones Negratín , XVII Premio Emprendedores.

Instalaciones Negratín , XVII Premio Emprendedores.

  • Un premio al éxito de una empresa nacida en Pozo Alcón y generadora de riqueza en la zona.
  • Ángel y Celedonio Noguera Recogen el XVII Premio Emprendedores el 27 de Julio de 2016

 

Granada a 28 de Julio de 2.016

El Premio Emprendedores, un galardón que se instauró en el año 2.000 por iniciativa de la Emisora de Radio, Cadena Dial Andalucía Este y que, junto al Ayuntamiento de Pozo Alcón, reconoce y valora el inicio y/o trayectoria de alguna actividad que haya contribuido al fortalecimiento industrial, cultural o social del municipio de Pozo Alcón, concede a NEGRATIN el premio Emprendedores 2.016.

Este premio se ha otorgado por votación y los motivos de la elección de esta empresa han sido entre otros, ser una empresa nacida en el municipio, ser un ejemplo de éxito basado en el trabajo y la dedicación, no olvidar sus raíces, tener en plantilla a más de 30 personas de la comarca y mantener una relación de colaboración y patrocinio en eventos deportivos, educativos o culturales de la localidad.

Para más información:
Celedonio Noguera Martinez
CEO en Negratin
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.