Integración de contenedores metálicos para edificios CT

Integración de contenedores metálicos para edificios CT

 

  • Seguimos desarrollando y adaptando al mercado soluciones para el servicio a nuestros clientes.
  • Negratin ampliara sus instalaciones en esta actividad que comienza a comercializarse con gran aceptación.

Negratin, con su filosofía de adaptación al mercado, esta mejorando dia a dia las soluciones que les están demandando sus clientes para abordar los proyectos encomendados.

Se ha contratado un nuevo pedido de 11 edificios CT para uk, en este caso los servicios van dirigidos a plantas fotovoltaicas.

Actualmente Negratin esta inmerso en la comercialización de este servicio y esta estudiando distintos proyectos para sus clientes tanto en soluciones de energías renovables, como para soluciones industriales.

La continuidad en esta actividad esta permitiendo a Negratin mejorar los rendimientos y poder comenzar a expandir esta solución, esperando que la campaña de comercialización de estas soluciones iniciada a final de este año nos de sus frutos en el 2014.

Actualmente se están recibiendo peticiones de estudio para estas soluciones en UK, LATAM y países árabes, entendiendo la compañía que estamos acertando con las soluciones adoptadas.

Seguimos trabajando en soluciones cada dia mas ajustadas a un mercado agresivo y que necesita de una especialización y flexibilidad que aportamos como valor seguro.

 


Para más información:
Celedonio Noguera Martinez
Gerente Negratin
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.