La Junta adjudica a Negratín la instalación de calefacción en el colegio de Laujar de Andarax

La Junta adjudica a Negratín la instalación de calefacción en el colegio de Laujar de Andarax

Negratín ha resultado adjudicataria de un nuevo proyecto de financiación pública: las obras de sustitución de la instalación de calefacción en el Colegio de Infantil y Primaria Nuestra Señora de la Salud de Laujar de Andarax (Almería). La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, publicó el pasado mes de enero la licitación de las obras, con un presupuesto de 107.395 euros y un plazo de ejecución de tres meses. Negratín ha sido recientemente beneficiaria de esta licitación, reafirmando así su posición como una compañía solvente y consolidada en el sector de las instalaciones industriales.

Los trabajos que ha sido adjudicados a Negratín consistirán en la remodelación integral de la sala de calderas del centro educativo, con la sustitución del sistema de calefacción existente en el colegio (radiadores con una caldera de gasóleo de 325 kw) por una nueva distribución de circuitos de radiadores y caldera de condensación a gas de 275 kw. El proyecto se completará con la instalación de un depósito de propano de 5000 l.

Actualmente el colegio público de Laujar de Andarax, un municipio ubicado en la Alpujarra almeriense, cuenta con 170 alumnos matriculados, que se beneficiarán directamente de la medida a partir del el curso que entra.

Esta obra está incluida dentro del programa de necesidades técnicas recogido dentro del Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación, que ejecuta la Agencia Pública Andaluza de Educación, dependiente de la Junta de Andalucía. Este plan está dotado con un total de 155,6 millones de euros e incluye actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas, según la información de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.