Montajes industriales

Montajes industriales

Negratín ofrece un rango completo de servicios en el campo de la ingeniería y construcción de plantas industriales, desde montajes hasta proyectos llave en mano.

Teniendo la satisfacción del cliente como principal objetivo, Negratin desarrolla su actividad en sectores tales como el Oil & Gas, Generación, Minería, Agroindustria, Industria Química y  el Aeroportuario.

Los principales tipos de montajes que realizamos en Negratin son: montajes de Tanques de almacenamiento, Montajes de Electricidad & Instrumentación, Montajes de Tubería, Montajes de Subestaciones.

La capacidad y experiencia del grupo Negratín en la integración de los distintos servicios necesarios para este tipo de proyectos, le permite acometer los alcances dentro del plazo, presupuesto y calidad previstos, convirtiéndose en una compañía altamente especializada en la gestión integrada y en la realización de proyectos EPC de tipo industrial.

Montajes integrales de alto valor tecnológico

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.