control-scada

industrial-controlscada

 

Negratín cuenta con sistemas de SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de datos) que nos permiten realizar mediciones y tareas mecánicas en forma remota, recibiendo los datos de las mediciones o los comandos a realizar en tiempo real, mediante un enlace radial, telefónico, por onda portadora o por fibra óptica.

Este sistema es aplicable para el control de todos los proyectos que realizamos, permitiéndonos controlar desde una planta de agua potable a una estación transformadora de energía.

Mediante este control podemos visualizar en tiempo real el funcionamiento de cualquier sistema, obtener gráficas de datos históricas, que permiten determinar la cantidad de energía entrante y /o saliente para un período de tiempo determinado, analizar la calidad del producto y el servicio brindado por el proveedor de la energía y por tanto garantizar el correcto funcionamiento, consiguiendo así la eficiencia energética de cada instalación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.