NEGRATÍN acogió en sus instalaciones el XII Encuentro CEIGE

NEGRATÍN acogió en sus instalaciones el XII Encuentro CEIGE

XII Encuentro CEIGE

NEGRATÍN fue anfitrión del XII encuentro CEIGE (Círculo de Empresas en Expansión e Internacionalización de Granada Económica) que tuvo lugar el pasado 9 de julio en Granada. Este encuentro tuvo lugar dentro del programa destinado a poner en contacto a todos los socios con el objetivo de crear sinergias entre ellos compartiendo sus experiencias.

Entre los asistentes invitados tuvimos el placer de contar con, entre otros, Adrián Crovetto Romero, CEO y fundador de Hispacolex Correduría de Seguros S.L. o Rafael Muñoz Beltrán,  Dr. Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra.

Los principales temas tratados en esta edición del encuentro CEIGE fueron los seguros internacionales y la digitalización de la empresa desde un punto de vista estratégico.

Acompañados por nuestro presidente, D. Ángel Noguera Martínez, los asistentes pudieron conocer de primera mano NEGRATIN y la importancia que ha tenido la internacionalización en el éxito del grupo.

Utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la correcta navegación a través de la página web. Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.