Negratin apertura su delegación en el Campo de Gibraltar.

Negratin apertura su delegación en el Campo de Gibraltar.

Negratin ha realizado la apertura de su delegación en el Campo de Gibraltar, Cádiz, consolidando con este paso su implantación en uno de los polos químicos más importantes del país y espera que sea la primera de otras delegaciones.

La estrategia de esta implantación no es otra que dar un mejor servicio a clientes con los que ya se encuentra homologado para desarrollar proyectos como son Cepsa, Acerinox e Indorama, entre otros.

La compañía ha incorporado personal de la zona con amplia y dilatada experiencia en las factorías de la comarca, con la idea de dar peso a su apuesta por ocupar un puesto de referencia como proveedor comprometido y de máxima fiabilidad.

Este paso se enmarca dentro de la política estratégica de crecimiento de Grupo Negratin para su línea de negocio Industrial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.