Negratín, comprometidos con la prevención y la seguridad

Negratín, comprometidos con la prevención y la seguridad

En Negratín estamos comprometidos con la seguridad de las personas y, en cumplimiento de este compromiso, seguimos confiando y apostando por la formación en prevención como medio de sensibilización de todo nuestro personal en esta materia.

Agradecemos a todos nuestros prevencionistas la constancia y gran labor que realizan para intentar minimizar impactos dotando a los trabajadores de Negratín de las herramientas necesarias para evitar los accidentes laborales y, en última instancia, saber cómo actuar en caso de que ocurran.

La prevención de riesgos laborales es una de las prioridades de Negratín, como describen nuestros valores “Alto sentido de la prevención y la seguridad laboral u Objetivo: CERO Accidentes” y como demuestra la elaboración del plan de formación continua que se realiza en la empresa, en el que se otorga un importante peso a las formaciones relacionadas con la prevención, haciendo hincapié en riesgos específicos que suponen los diferentes puestos laborales.

Además, a lo largo del año nuestros prevencionistas de proyecto o de estructura llevan a cabo campañas de sensibilización basadas en la realización de cursos, charlas y talleres. Se trata de una manera de llegar directamente al trabajador, que no tiene que desplazarse de su lugar de trabajo, consiguiendo así que las rutinas de trabajo se vean lo menos afectadas posible.

Además, contamos con la certificación en OHSAS 18001:2007 lo que muestra que tenemos un sistema de gestión adecuado, que nos permite mejorar el desempeño de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo y demostrar nuestro compromiso con el cumplimiento de las exigencias de la legislación vigente, además de identificar situaciones de emergencia potenciales y determinar deficiencias del sistema de gestión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.