Negratin Energia firma la ejecución de la obra civil y la instalación eléctrica de 31,6 Mw en UK

Negratin Energia firma la ejecución de la obra civil y la instalación eléctrica de 31,6 Mw en UK

  • La intervención en este parque, ubicado en Stradishal, se realizara para la empresa española Isolux.
  • El desarrollo de la energía renovable 31,6 megavatios suministrará energíaa 8.000 hogares.

Negratin ha firmado un contrato para la ejecución de la obra civil y eléctrica de un parque de 31,6 Mw que va a realizar la compañía Isolux en UK.

El parque se encuentra en el antiguo campo de aviación de la RAF Stradishall y evitará la emisión de 33.120 toneladas de dióxido de carbono y 94.213 toneladas de óxido de nitrógeno.

Este contrato es el tercero que realiza Negratin en Uk, lo cual consolida su experiencia en esta tipologías de proyectos en Inglaterra consiguiendo asi entrar en un mercado difícil debido a la alta competitividad.

Negratin entiende que la internacionalización de sus servicios es fundamental para la vida de la empresa y ha apostado por ello, pudiendo dar servicio a diferentes clientes en las distintas ubicaciones a nivel internacional que los clientes le requieren.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.