Negratin firma dos Nuevos contratos de 5 y 13 Mw fotovoltaicos en Reino Unido

Negratin firma dos Nuevos contratos de 5 y 13 Mw fotovoltaicos en Reino Unido

 

  • La intervención en este parque, ubicado en la localidad de Bicester (Uk), se realizara para la compañia americana Sun Edison.
  • Los parques fotovoltaicos suman una potencia total de 18 Mw.

 

Granada a 5 de diciembre de 2.014

Negratin ha firmado dos nuevos contratos para la ejecución de la obra civil y eléctrica de dos parques de 5 Mw y 9 Mw que va a realizar la compañía Sun Edison en UK.

Los parques se encuentran en la localidad de Truro (Burthy Farm, 13 Mw) y en Plymouth ( Balls Farm, 5 Mw).

Estos contrato demuestran una vez mas la confianza depositada en nuestra empresa para acometer proyecto de estas característica, los cuales se caracterizan por unos planes de trabajo muy ajustados para conseguir los hitos de los clientes.

La trayectoria de Negratin en Uk y su presencia en este país desde hace años, hace que estemos en disposición de abordar proyectos de mas magnitud y alcance.


Para más información:
Celedonio Noguera Martinez
Gerente de Negratin Energía
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.