Negratin firma el contrato para la “Climatización de un Consultorio Médico” en Guadalcacín. Cádiz.

Negratin firma el contrato para la “Climatización de un Consultorio Médico” en Guadalcacín. Cádiz.

 

  • El 26 de agosto de 2014 se firma con la Diputación de Cádiz el contrato INSTALACION DE CLIMATIZACIÓN PARA EDIFICIO PÚBLICO DESTINADO A “CONSULTORIO MÉDICO” EN GUADALCACÍN
  • Se trata de un contrato firmado con la Diputación de Cádiz a petición del Servicio Andaluz de Salud como titular de las instalaciones.

Granada a 26 de agosto de 2.014

Negratín es adjudicataria de la Instalación de Climatización de un Consultorio Médico en Guadalcacín, Jerez de la Frontera. Se trata de climatizar una superficie total aproximada de 1.363,17 m2. El edificio consta de una única planta baja, con zonas destinadas a las consultas médicas y otras a las zonas comunes, además de sala de estar de médicos, educación maternal, aseos y almacenes.

La instalación de climatización contempla un sistema de caudal variable de refrigeración, con unidades de expansión directa de mural, cassette zonas de atención al público y para las salas de espera. La aportación de aire exterior se realizará por conductos y usando unidades recuperadoras.

Seguimos trabajando en proyectos con nuestros clientes, estos están enfocados a los años 2014 y 2015, años en los que creemos que nos reportara una consolidación a nivel nacional, objetivo marcado por Negratin para los próximos dos años.


Para más información:
Ángel Noguera Martinez
Presidente de Negratin
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.