Negratín firma la construcción del Termadomo de Alhama de Granada

Negratín firma la construcción del Termadomo de Alhama de Granada

 

  • Obra promovida por la Excelentísima Diputación Provincial de Granada dentro del proyecto de “MUNICIPIOS HACIA LA SOSTENIBILIDAD EN LOS ENTORNOS DE CIUDADES MEDIAS DE LA PROVINCIA DE GRANADA (MAS+MED)” para el Excelentísimo Ayuntamiento de Alhama de Granada.
  • La construcción consta de una estructura de dos plantas con una cubierta cambiante en altura ganando altura de una forma quebrada y paulatina, un muro cortina con perfilería de aluminio con lamas horizontales.

Granada a 15 de julio de 2.014

Negratin es adjudicataria de la construcción del Termadomo en Alhama de Granada del proyecto “TERMADOMO: NUEVAS TECNOLOGIAS APLICADAS AL TERMALISMO en ALHAMA DE GRANADA” obra promovida por la Excelentísima Diputación de Granada consistente en un edificio singular con formas quebradas en su cubierta.

Obra de edificación con estructura, muro cortina, albañilería e instalaciones, caracterizada por la cubierta e integración.

Características principales: Superficie construida de 535,65 m2 divididos en dos plantas sobre losa de hormigón y una estructura de pórticos con pilares y vigas de hormigón armado, forjado reticular de viguetas prefabricadas de hormigón con muro cortina con perfilería de aluminio, con sistema de tapetas en dirección horizontal. Instalaciones de fontanería, saneamiento, electricidad, clima y ventilación.

Con esta tipología de contrato nuestra empresa sigue ampliando su participación en las obras y demuestra que sigue apostando por una mayor profesionalización, ampliando sus alcances en los proyectos que participa y pudiendo dar un servicio más amplio a sus clientes.

Seguimos trabajando en proyectos con nuestros clientes, estos están enfocados a los años 2014 y 2015, años en los que creemos que nos reportara una consolidación a nivel nacional, objetivo marcado por Negratin para los próximos dos años.


Para más información:
Ángel Noguera Martinez
Presidente de Negratin
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.