Negratin firma un contrato de climatización de 608.000 W en el Biodomo, Parque de las Ciencias de Granada (España)

Negratin firma un contrato de climatización de 608.000 W en el Biodomo, Parque de las Ciencias de Granada (España)

Granada a 21 de mayo de 2.015

 

Negratín ha firmado un contrato para realizar las instalaciones de climatización del Biodomo, Parque de las Ciencias. La intervención en esta emblemática instalación está ubicada dentro del recinto del Parque de las Ciencias de Granada.(ES).

La instalación correspondiente al Biodomo, Parque de las Ciencias consta de una potencia de climatización de 608.000 W, donde se recrearán las condiciones ambientales de las distintas selvas tropicales del mundo.

En esta nueva instalación, que se inaugurará en verano de 2016, se recrean diversos hábitats naturales de las zonas tropicales y las selvas “siempreverdes” y húmedas del planeta que son las más exuberantes y diversas: selva amazónica, Madagascar e Indopacífico.
La colección de animales y plantas que alberga, más de 200 especies en total, supondrán una muestra representativa de los ecosistemas originarios de selvas húmedas tropicales, arrecifes coralinos y manglares de Borneo.
Entre las especies más representativas que se podrán observar convivirán cocodrilos, nutrias asiáticas, tiburones leopardo, rayas, ciervos ratón, canguros enanos, lemures, dragones de Komodo, loros, zorros voladores y aves selváticas entre otros.

Este nuevo contrato consolida la experiencia de Negratín en esta tipologías de proyectos.


Para más información:
Ángel Noguera Martinez
Presidente de Negratin
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.