Negratin firma un contrato de eficiencia energética para un colegio en Cádiz

Negratin firma un contrato de eficiencia energética para un colegio en Cádiz

 

  • La actuación se efectuará en este caso para I.S.E. Andalucía – Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN – JUNTA DE ANDALUCÍA.
  • En el Colegio se cambiarán todas las luminarias tanto interiores como de alumbrado exterior en zonas de tránsito y en pistas deportivas. Estabilizador de flujo. Todos los cuadros eléctricos. Canalizaciones y líneas de distribución en B.T. para alimentarlo desde el cetro de transformación e incluso todas las canalizaciones interiores.

Granada, 20 de Diciembre de 2013.

Negratin se ha adjudicado una Eficiencia Energética, “OBRAS DE REFORMAS, MEJORAS Y MODERNIZACIÓN: MEJORAS DE AHORRO ENERGÉTICO EN EL C.E.I.P. SANTIAGO GUILLÉN DE ALCALÁ DEL VALLE (CÁDIZ)”.

La obra del colegio se ha realizado incluso la obra civil necesaria en las actuaciones.

Este contrato amplia los alcances hasta ahora contratados por nuestra empresa a nivel nacional, debido a que se trata de una obra completa tanto a nivel de obra civil como de industrial.

Con esta tipología de contrato nuestra empresa sigue ampliando su participación en las obras y demuestra que sigue apostando por una mayor profesionalización, ampliando sus alcances en los proyectos que participa y pudiendo dar un servicio más amplio a sus clientes.

Seguimos trabajando en proyectos con nuestros clientes, estos están enfocados a los años 2014 y 2015, años en los que creemos que nos reportara una consolidación a nivel nacional, objetivo marcado por Negratin para los próximos dos años.

 
 


Para más información:
Ángel Noguera Martinez
Presidente de Negratin
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.