Negratin firma un contrato EPC para construcción de un tanque de 33.000m3 y tuberías en una planta de almacenamiento de combustibles

Negratin firma un contrato EPC para construcción de un tanque de 33.000m3 y tuberías en una planta de almacenamiento de combustibles

 

  • La construcción de este tanque, ubicado en la localidad de Motril (España), se realizara para la compañía Secicar, que cuenta con una planta de almacenamiento de combustibles en dicha localidad.
  • El alcance conlleva el diseño e ingeniería, compras y construcción mediante un contrato llave en mano.
  • Se realizara dentro de mismo contrato, la red de tuberías necesarias para la interconexión con la redes del sistema CI y de producción del resto de la planta, así como las instalaciones de Electricidad e Instrumentación de nuevo tanque.

 

Granada a 7 de Febrero de 2.016

 

Negratin ha firmado un nuevo contrato para la ejecución de un tanque de almacenamiento de 33.000m3 en la localidad de Motril, al sur de España, en la planta de almacenamiento de combustibles que su cliente Secicar posee en dicha localidad, y que aumentara la capacidad de almacenamiento de su planta.

El contrato conlleva el diseño e ingeniería de detalle, así como el suministro de los materiales y su montaje final.

Este nuevo contrato, viene a consolidar la estrategia de la compañía de crecimiento en su área industrial, queriendo diversificar y potenciar dicha área, realizando otro tipo de proyectos a los habitualmente desarrollados por la compañía.


Para más información:
Celedonio Noguera Martinez
CEO Negratin
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.