Negratin firma un nuevo contrato de 57,63 Mwp fotovoltaicos en Chile

Negratin firma un nuevo contrato de 57,63 Mwp fotovoltaicos en Chile

Un nuevo contrato en Latam (Chile) nos consolida como un referente local en la construcción e instalación Fotovoltaica, dando continuidad a nuestra presencia en el país desde hace más de cuatro años.

Esta nueva planta solar, ubicada en Uribe a 25 Km al noreste de Antofagasta, Chile, es ejecutada por Ortiz Construcciones y Proyectos S.A, Agencia Chile. El parque fotovoltaico consta de una potencia total de 57,63 Mwp y los trabajos consisten en Media y baja tensión, conexión módulos fotovoltaicos, instalación y conexión de cajas de nivel, bandeja portacable, cableado y conexionado de motores y alimentación, redes de puesta a tierra, pruebas. También está dentro de nuestro alcance la ejecución de más de 27.000 metros de zanjas para la red de BT y MT, así como la instalación de arquetas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.