Negratin firma un nuevo contrato de 8,9 Mw fotovoltaicos en Reino Unido

Negratin firma un nuevo contrato de 8,9 Mw fotovoltaicos en Reino Unido

 

  • La intervención en este parque, ubicado en la localidad de Bicester (Uk), se realizara para la compañía americana Sun Edison.
  • El parque fotovoltaico consta de una potencia total de 8,9 Mw.

 

Granada a 10 de noviembre de 2.014

Negratin ha firmado un nuevo contrato para la ejecución de la obra civil y eléctrica de un parque de 8,9 Mw que va a realizar la compañía Sun Edison en UK.

El parque se encuentra en la localidad de Bicester y evitará la emisión de unas 9.000 toneladas de dióxido de carbono y 26.500 toneladas de óxido de nitrógeno.

Este es un nuevo contrato en Uk que le da continuidad a los trabajos que se están ejecutando en este, lo cual consolida su experiencia en esta tipologías de proyectos en Inglaterra demostrando que la consolidación de Negratin en el mercado del Reino Unido.


Para más información:
Celedonio Noguera Martinez
Gerente de Negratin Energía
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.