Negratín firma un nuevo contrato de 98 MW fotovoltaicos en Chile

Negratín firma un nuevo contrato de 98 MW fotovoltaicos en Chile

  • La intervención en este parque, ubicado en la comuna de Vallenar (Chile), se realizará para la compañía Acciona Energía.
  • El parque fotovoltaico consta de una potencia total de 196 MWn.

 

Granada a 18 de Mayo de 2.016

Negratín ha firmado un nuevo contrato para la instalación de la red de baja tensión del 50% de un parque de 196 MW que va a realizar la compañía Acciona Energía en Chile.

El parque que se encuentra en la región de Atacama (Chile) tendrá un total de 776.000 módulos fotovoltaicos instalados y una potencia total de 256 MWp, convirtiéndose en la planta fotovoltaica más grande de Latinoamérica hasta el momento. Producirá la energía equivalente para abastecer a 240.000 hogares, y evitará la emisión de 474.000 toneladas de CO2 anuales.

Este nuevo proyecto da continuidad a los trabajos que Negratín está ejecutando en este país, lo cual reafirma su experiencia en esta tipología de proyectos en Chile, demostrando su consolidación en el mercado Latam.

Para más información:
Celedonio Noguera Martinez
Gerente de Negratin Energía
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.