Negratin firma un nuevo contrato de prestación de servicios en Lima, Perú

Negratin firma un nuevo contrato de prestación de servicios en Lima, Perú

 

  • Negratin, a través de su empresa peruana participada mayoritariamente, PLM Energía y Automatización SAC, firma un nuevo contrato de Prestación de Servicios en Lima, Perú, llevando a cabo Proyectos de Electrificación Urbana, Mantenimiento y Media Tensión.
  • El contrato de prestación de servicios ha sido firmado con Tecsur S.A, empresa ejecutora de operaciones de Luz del Sur, la empresa de distribución de electricidad de Lima y que atiende a más de 940.000 clientes en la zona Sur-Este de Lima.
  • Dichos trabajos están siendo atendidos por una plantilla fija de más de 70 personas entre Staff técnico y operativo.

Energía y Automatización, se encuentra trabajando desde el pasado mes de mayo para Tecsur, empresa ejecutora de servicios y operaciones de Luz del Sur que a su vez es la empresa de distribución de electricidad de Lima, y que atiende a más de 940 mil clientes en la Zona Sur- Este de Lima.

Con este contrato, Negratin comenzó una actividad que le ayuda a consolidar su presencia en el país andino, contando, solo para ese contrato, con una plantilla fija de más de 70 trabajadores, así como una base de operaciones de 1600 m2 en la que cuenta con todos los medios necesarios para dar un servicio satisfactorio al cliente.

La idea de la empresa es seguir creciendo y diversificando sus áreas de actividad en el Perú, apoyándose en su estructura y personal especializado en este tipo de trabajos.

El 2014 se presenta con muchas oportunidades para PLM Energía y Automatización y prácticamente, sin haber comenzado el año, contamos con una cartera de proyectos ya adjudicados que triplican la facturación del presente ejercicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.