Negratín firma un nuevo contrato en Perú con Carbonell Figueras

Negratín firma un nuevo contrato en Perú con Carbonell Figueras

 

  • Negratin, a través de su empresa peruana participada mayoritariamente, PLM Energía ya Automatización SAC, firma un nuevo contrato con su cliente Carbonell Figueras consistente en la ejecución de las instalaciones eléctricas, voz y datos, fontanería y sanitarios, detección y extinción de incendios en los nuevos edificios de seguridad y almacén de la Refinería la Pampilla.
  • El contrato de ejecución de instalación ha sido firmado con Carbonell Figueras, cliente directo de Repsol.
  • Dichos trabajos comenzarán a realizarse antes de fin de año y se prolongarán durante todo el primer semestre de 2014.

Negratin, a través de su empresa peruana participada mayoritariamente, PLM Energía y Automatización, ha firmado un contrato de ejecución de instalaciones eléctricas, voz y datos, fontanería y sanitarios, detección y extinción de incendios en los nuevos edificios de seguridad y almacén de la Refinería la Pampilla, propiedad de Repsol.

Con este contrato Negratin continúa consolidándose en el país andino, y a su vez sigue creciendo con la ejecución de proyectos de instalaciones integrales en proyectos en los que las exigencias del cliente obligan a tener el máximo rigor técnico y organizativo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.