Negratín firma un nuevo proyecto de 17 MW de fotovoltaica en Chile

Negratín firma un nuevo proyecto de 17 MW de fotovoltaica en Chile

  • La intervención en este parque, ubicado en Copiapo, se realizara para la compañía americana Sun Edison.
  • El parque fotovoltaico consta de una potencia total de 100 Mw en su primera fase y se convertirá en el parque mas grande de Latino América.

 

Negratin Chile, ha firmado un nuevo contrato para el suministro y ejecución de 17Mw para la instalación eléctrica en el parque de Llanos de Lampo de 100 Mw de potencia, que va a ejecutar la compañía Sun Edison en Copiapo, Chile.

Con este contrato Negratin Chile comienza una actividad para la que lleva trabajando un año en el país.

La idea de la empresa es seguir apostando por la participación en proyectos energéticos en la LATAM, apoyándose de su estructura y personal especializado en este tipo de instalaciones.

El 2014 se presenta con muchas oportunidades y ya se están estudiando distintos proyectos de mas envergadura en los que poder aportar nuestra experiencia y con ellos establecer una amplia cuota de mercado en Chile.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.