Negratin-Geocaminos adjudicatarios de un vado inundable en Collejares (Quesada, Jaén)

Negratin-Geocaminos adjudicatarios de un vado inundable en Collejares (Quesada, Jaén)

 

  • La UTE Collejares formada por Negratín y Geocaminos es adjudicataria de la obra “construcción de un vado inundable en camino Larva-Collejares en el municipio de Quesada”.
  • Se trata de un Convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Quesada.

Granada a 12 de septiembre de 2.014

La UTE Collejares formada por Negratín y Geocaminos es adjudicataria de la obra “construcción de un vado inundable en camino Larva-Collejares en el municipio de Quesada”.

La obra consta de movimiento de tierras, relleno, muros escollera, losa de hormigón armado y marcos de hormigón armado de 7×4 m. sobre el que va el afirmado. Responde a la necesidad de salvar el puente actual, que se inunda con frecuencia dejando incomunicada parte de la comarca. Construido sobre el rio Guadiana Menor a su paso por Collejares.

Cumpliendo con el plan estratégico esta obra supone, junto a la de Benatae, una diversificación en las actividades que actualmente realizamos, una clara apuesta por obra civil y estructuras singulares.

Con esta tipología de contrato nuestra empresa sigue ampliando su participación en las obras y demuestra que sigue apostando por una mayor profesionalización, ampliando sus alcances en los proyectos que participa y pudiendo dar un servicio más amplio a sus clientes.

Seguimos trabajando en proyectos con nuestros clientes, estos están enfocados a los años 2014 y 2015, años en los que creemos que nos reportara una consolidación a nivel nacional, objetivo marcado por Negratin para los próximos dos años.


Para más información:
Ángel Noguera Martinez
Presidente de Negratin
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.