Negratin Honduras firma un nuevo contrato de 57 Mw fotovoltaicos en Honduras

Negratin Honduras firma un nuevo contrato de 57 Mw fotovoltaicos en Honduras

  • La intervención en este parque, ubicado en Choluteca (Honduras), se realizara para la compañía americana Sun Edison.
  • El parque fotovoltaico consta de una potencia total de 57 Mw.

 

Granada a 18 de Diciembre de 2.014

Negratin Honduras, ha firmado un nuevo contrato para la ejecución de 57 Mw para la instalación eléctrica en los parques fotovoltaicos Choluteca I y Choluteca II de 23 y 34 Mw de potencia respectivamente., que va a ejecutar la compañía Sun Edison en dicha ciudad.

Con este contrato, Negratin Honduras, comienza su actividad en Honduras, país al que llegamos hace unos meses y actualmente tiene ya en cartera dos proyectos fotovoltaicos en los que ejecutara la instalación eléctrica de baja tensión.

La empresa esta colaborando también en los estudios técnicos para varias compañías internacionales y esta involucrado en la licitación de varios parques fotovoltaicos de entidad actualmente en fase final de adjudicación.

Con estos nuevos proyectos conseguidos con la multinacional americana, Negratin Honduras arranca la actividad en proyectos de energías renovables en el país y espera que en breve se pueda ampliar la cartera de proyecto.

“Esta es una buena demostración del tipo de empresa que somos, adaptándonos a los mercados e intentando conseguir darles servicio a nuestros clientes en cualquier país donde seamos requeridos.”


Para más información:
Celedonio Noguera Martinez
Gerente de Negratin Energía
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.