Negratín instalará una innovadora climatización en un edificio histórico de Jaén

Negratín instalará una innovadora climatización en un edificio histórico de Jaén

Negratín ha vuelto a ser adjudicataria de un nuevo proyecto impulsado por una institución pública, lo que supone una prueba de la solvencia y la profesionalidad de nuestra empresa. En este caso, ha sido la Diputación de Jaén la que ha adjudicado hace escasas semanas el contrato de renovación de equipos de climatización en el antiguo Hospital de San Juan de Dios en Jaén.

Se trata de un proyecto ambicioso y complejo, ya que supone realizar una instalación integral acorde con un edificio histórico del siglo XV, ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Jaén. En la actualidad, el Hospital de San Juan de Dios es sede del Archivo Provincial de Jaén y del Consejo Económico y Social de la provincia.

La instalación será innovadora, ya que todas las unidades exteriores irán integradas en la cubierta, y altamente eficiente, pues se utilizarán máquinas frigoríficas de expansión directa con temperatura de refrigerante variable (VRT) y con gas R410.

La dilatada experiencia de Negratín en instalaciones de climatización nos ayuda a ser competitivos ofreciendo, además, este servicio con altos niveles de calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.