Negratín participa en Intersolar Europe, la feria profesional de la energía solar más importante del mundo

Negratín participa en Intersolar Europe, la feria profesional de la energía solar más importante del mundo

Negratín ha participado en la Feria Intersolar Europe 2018, celebrada entre los días 20 y 22 de junio en Múnich (Alemania), con la presencia de más de 1.200 expositores de 150 países, y la asistencia de unos 50.000 visitantes que han pasado por el Recinto Ferial de Múnich.

Intersolar Europe es la feria profesional del sector de la energía solar más importante del mundo y se centra en los ámbitos de la fotovoltaica, las tecnologías solar y térmica, las centrales eléctricas solares y las infraestructuras de red y soluciones para la integración de energías renovables. En sus 26 años de historia, Intersolar Europe se ha convertido en la plataforma industrial de referencia para fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios comerciales del sector solar global.

 

De forma paralela a la feria se han celebrado algunos eventos relacionados, como la conferencia ‘Intersolar Europe Conference’, que abordará en profundidad algunos temas seleccionados del certamen.

En total, han formado parte de Intersolar Europe más de 900 proveedores de productos y soluciones de fotovoltaica, tecnologías térmicas solares y centrales eléctricas solares, infraestructura de red y soluciones para la integración de energías renovables, que han ocupado más de 1.200 expositores en total.

Entre los expositores que han participado en esta edición de Intersolar Europe, destacan fabricantes, proveedores y distribuidores de fotovoltaica y de energía solar térmica; promotores de proyectos y contratistas EPC; institutos de certificación; revistas y publicaciones especializadas o servicios financieros, entre otros perfiles.

Negratín ha participado en esta cita celebrada en Múnich junto a un total de diez empresas andaluzas pertenecientes al sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Durante los tres días que ha durado la feria europea, Negratín ha mantenido entrevistas y contactos con empresas y organismos de toda Europa con el fin de buscar futuras sinergias comerciales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.