Negratín supera con éxito una auditoria en seguridad, salud y medio ambiente

Negratín supera con éxito una auditoria en seguridad, salud y medio ambiente

Negratín cumple con unos altos estándares en la gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en todos sus proyectos. Por ese motivo estamos orgullosos de poder comunicar que hemos superado con éxito una auditoría, como parte de un proceso de homologación para la empresa ENEL, en la que se ha evaluado la idoneidad del Sistema de Gestión establecido para estas materias.

La auditoría, que tuvo lugar enMéxico durante los días 13 y 14 de junio, constó de dos etapas diferenciadas.La primera de ellas se centró en auditar el sistema de gestión (política,manual, procedimientos y formatos asociados, etc.). En la segunda fase tuvolugar la verificación del grado de cumplimiento del mismo, para ello, se hizouna visita a nuestro proyecto “Aura I”.

Tener el reconocimiento de una empresa como ENEL, que cuenta con un alto nivel de exigencia en los ámbitos de la Seguridad, Salud y Medio Ambiente, es una prueba del grado de compromiso y cumplimiento de Negratín con su sistema a la hora de desarrollar proyectos. Además, esta distinción supone un estímulo para la mejora continua del Sistema de Gestión.

Le agradecemos a este cliente laconfianza depositada y esperamos que este proceso de homologación nos brindemuchas oportunidades de colaboración de aquí en adelante.

Utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la correcta navegación a través de la página web. Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.