empresas participadas

page_empresas

Negratín, también forma parte como accionista en varias empresas con las que comparte sinergias en algunas de sus líneas de negocio y que le permiten aumentar su capilaridad tanto geográfica como en líneas de actividad.

 

PLM Energía y Automatización

PLM Energía y Automatización, en la que Negratín es accionista mayoritario, es una empresa peruana dedicada a brindar soluciones eléctricas y de automatización industrial que ofrece entre otros, servicios de Ingeniería, Montaje electromecánico, Comisionamiento y Mantenimiento.

Visitar web

 

Grupo Aconser

Negratín es accionista en Aconser grupo empresarial y participa en el consejo de administración de las empresas que lo forman, Añil, Vivendio, Enerwind, Solyder y Movic. Este grupo empresarial se ha articulado con éxito en torno a cuatro líneas principales de trabajo, que abarcan el negocio de la ingeniería aplicada, el de la gestión del ciclo integral del agua, la eficiencia y el ahorro energético, y la construcción y el negocio inmobiliario.

Visitar web

 

Negratín Chile

Negratin opera en todas sus líneas de negocio, a través de su filial en Chile, Negratín Chile.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.