Modelo de negocio

Modelo de negocio

Nuestro modelo operativo nos permite desarrollar su operación de forma flexible, adaptándonos a los requerimientos de mercado y de cliente.

Son tres las fases que soportan nuestro modelo, siendo su actividad principal “in-house” o “parcialmente externalizada”.

Fase 1: I+D /Diseño:

Corresponde a las actividades clave destinadas a desarrollar soluciones innovadoras, hechas a medida y con unos costes eficientes.

Fase 2: Aprovisionamiento + Producción / Construcción:

En esta fase, las actividades operativas quedan bajo nuestra gestión, contando con partners de primer nivel capaces de dar respuesta en toda la geografía de actuación.

Fase 3: Operación / Mantenimiento:

Además de realizar el servicio post-venta relacionado con la garantía de nuestros servicios, aseguramos la operación y mantenimiento de sus activos. En Negratin contamos con una amplia experiencia en O&M en los sectores de energía, petróleo y gas. Proporcionamos estrategias personalizadas, basadas en las  necesidades de nuestros clientes, la criticidad de sus instalaciones y nuestra experiencia interna.

Un modelo flexible adaptable a las necesidades del mercado

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.