Presencia Internacional

Presencia internacional

Negratin cuenta con una consolidada presencia internacional y continua su proceso de expansión, teniendo presencia en 4 continentes.

Este proceso comenzó con la realización de varios proyectos en España, Italia, Perú, etc, y ha sido la semilla que ha hecho que nos posicionemos en un mercado emergente como Latinoamérica, para el cual contamos ya con filiales en Perú, México, Honduras y Chile, además de contar con una sede ubicada en Japón.

La línea de energía es la que ha hecho posible esta expansión y ahora estamos desarrollando el resto de nuestras líneas de negocio en Latam ya que tenemos la estructura para poder abordar esta nueva etapa.

La internacionalización de la empresa nos ha permitido, no solamente mantener un volumen de negocio, sino aumentar el volumen de cartera con proyectos internacionales, para los que hemos desarrollado Centros de Ventas, Fábricas y puntos de Servicios.

Empresas participadas

PLM Energía y Automatización

PLM Energía y Automatización, en la que Negratín es accionista mayoritario, es una empresa peruana dedicada a brindar soluciones eléctricas y de automatización industrial que ofrece entre otros, servicios de Ingeniería, Montaje electromecánico, Comisionamiento y Mantenimiento.

Visitar web

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.