Presencia Internacional

Presencia internacional

Negratin cuenta con una consolidada presencia internacional y continua su proceso de expansión, teniendo presencia en 3 continentes.

Este proceso comenzó con la realización de varios proyectos en España, Italia, Perú, etc, y ha sido la semilla que ha hecho que nos posicionemos en un mercado emergente como Latinoamérica, para el cual contamos ya con filiales en Perú, México, Honduras, Bolivia, Brasil, Colombia, y Chile, además de contar con una sede ubicada en Japón.

La línea de energía es la que ha hecho posible esta expansión y ahora estamos desarrollando el resto de nuestras líneas de negocio ya que tenemos la estructura para poder abordar esta nueva etapa.

La internacionalización de la empresa nos ha permitido, no solamente mantener un volumen de negocio, sino aumentar el volumen de cartera con proyectos internacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la correcta navegación a través de la página web. Si acepta este aviso consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.