Quienes somos

QUIENES SOMOS

Negratín es un grupo industrial y de servicios con presencia internacional. Desde sus orígenes en 1998 ha desarrollado un modelo de negocio flexible que le ha permitido adaptarse a las necesidades del mercado.

Actualmente opera en los sectores de Energía, Industria y Distribución Eléctrica y ha consolidado 5 líneas de negocio, Montajes Industriales, Operación y Mantenimiento, Proyectos Llave en Mano, Soluciones Integradas y Desarrollo de Proyectos.

El principal valor añadido que ofrecemos es la participación en todas las fases del proyecto, desde el desarrollo hasta el mantenimiento pasando por la ejecución del mismo, lo que nos permite garantizar el resultado.

Esta fórmula nos ha posicionado en el mercado internacional, en el que nos encontramos realizando proyectos en Europa, Latinoamérica y Asia con delegaciones en España, Perú, Chile, México, Hondura, Japón y UK.

Grandes logros, siempre basándonos en la especial atención a la calidad, el cuidado de la seguridad y el crecimiento sostenible, realizando nuestra actividad y siendo consecuentes con el medioambiente, para conseguir que las generaciones futuras sigan escribiendo nuestra historia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.