Negratin compañía homologada por ACERINOX

Negratin compañía homologada por Repsol.

Negratin, tras pasar un proceso de homologación y de auditoría externa, ha sido homologada por Repsol en un alcance de actividades bastante amplio con una calificación alta.

Negratin consolida su posición en Chile

Negratin contrata con la U.T.E. Isolux Corsan/Elecnor la ejecución de la instalación eléctrica y respectiva obra civil en el proyecto fotovoltaico “Santiago Solar” (114 Mw), comuna de Santiago de Chile, Chile.

2-1-2017 Negratin firma un contrato para reconvertir una planta Biodiesel en planta de almacenamiento de hidrocarburos en el Puerto de Bilbao.

– La planta Biodiesel, ubicada en el puerto de Bilbao, se remodelara para el grupo HAFESA.
– La instalación de almacenamiento constara de una capacidad de 60.000m3

Negratin ha firmado un nuevo contrato para la ejecución de las instalaciones mecánicas, eléctricas y de control, de un parque de almacenamiento Biodiesel que va a ser reconvertido en instalación de almacenamiento de Hidrocarburos, la planta está situada en el Puerto de Bilbao y es propiedad del Grupo HAFESA.

Negratin Refuerza su posicionamiento comercial en Japón

Negratin contrata con la empresa española Maetel (grupo A.C.S.) la ejecución del montaje mecánico de estructura fija y montaje de módulos en el proyecto fotovoltaico “Mashiki” (47 MW) ubicado en la prefectura de Kumamoto, Japón.

Negratín celebra sus segundas Jornadas Estratégicas

Los pasados 21 y 22 de octubre, Negratín celebró por segundo año consecutivo sus jornadas anuales de estrategia.

El contenido de las mismas fue dirigido a hacer partícipe a todo el equipo humano de la compañía en la estrategia que se está siguiendo para apostar por un crecimiento sostenible dentro de nuestro Plan Estratégico 2016-2018, para con ello, focalizar y aunar los esfuerzos de todas las áreas y filiales a los claros objetivos de la organización.

Dado el éxito de las dos convocatorias acontecidas hasta el momento, será una actividad mantenida como pilar básico para el desarrollo estratégico de la compañía y se mantendrá su celebración con el carácter periódico adoptado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.