Negratin añade Balzola a su cartera de clientes

El mercado de las energías renovables en Japón

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) acaba de publicar su Informe de 2017 sobre el “Mercado de las Energías Renovables en Japón”. Este informe analiza la situación del mercado en Japón y los factores relevantes que lo dinamizan, así como los principales actores dentro del mismo.

Apertura Sede en Madrid

NEGRATIN continua su crecimiento con la apertura de la nueva sede de Madrid. Esta apertura persigue el objetivo de mejorar nuestra capacidad técnica así como el ofrecer un servicio más próximo a nuestros clientes.

Negratin apertura su delegación en el Campo de Gibraltar.

Negratin ha realizado la apertura de su delegación en el Campo de Gibraltar, Cádiz, consolidando con este paso su implantación en uno de los polos químicos más importantes del país y espera que sea la primera de otras delegaciones.

Negratin compañía homologada por Repsol.

Negratin, tras pasar un proceso de homologación y de auditoría externa, ha sido homologada por Repsol en un alcance de actividades bastante amplio con una calificación alta.

Negratin consolida su posición en Chile

Negratin contrata con la U.T.E. Isolux Corsan/Elecnor la ejecución de la instalación eléctrica y respectiva obra civil en el proyecto fotovoltaico “Santiago Solar” (114 Mw), comuna de Santiago de Chile, Chile.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.