Nueva Adjudicacion de la obra civil y la instalación eléctrica de 35,36 Mw en UK.

Nueva Adjudicacion de la obra civil y la instalación eléctrica de 35,36 Mw en UK.

 

  • La actuación en este caso se realizara en dos parques para la empresa española Isolux.
  • El contrato consta de una actuacion de 11,14 Mw en el parque de Penare (Truro) y otra de 24,22 Mw en el parque Parley (Bournemonth).

Negratin ha fimado dos contratos para la ejecución de la obra civil y eléctrica de que suman 35,36 Mw con la compañía Isolux en UK.

La planta de Penare, ubicada en Cornwall, tiene una potencia de 11,14 Mw, opcupa una superficie de 21,9 Hectareas y abastecerá a 3.000 hogares al año.

La planta de Parley, ubicada en el condado de Dorset, tendrá una potencia de 24,22 Mw, ocupa 38,2 hectareas y abastecerá a 7090 hogares al año.

Estos contratos hacen que suba la cuota de mercado de Negratin en Uk y consigue con ellos la ejecución de 69 Mw en uk en este año, un gran logro para la empresa que sigue abriéndose camino en un mercado cada vez mas competitivo y realmente exigente.


Para más información:
Celedonio Noguera Martinez
Gerente Negratin
Tlf: +34 958 490156
E:mail: info@negratin.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.