Nuevo servicio en Negratin de integración de contenedores para edificios CT

Nuevo servicio en Negratin de integración de contenedores para edificios CT

  • La adaptación de contenedores marinos para CT es una línea de actuación nueva en la empresa.
  • El desarrollo de esta línea durante más de un año comienza a dar sus frutos.

Negratin ha puesto en marcha una nueva línea de integración de contenedores para CT tras el estudio de la demanda de sus clientes de solucionar problemas logísticos en sus proyectos.

Se ha iniciado esta línea con un pedido de 13 contenedores para un proyecto fotovoltaico en Inglaterra, que se han suministrado en 1,5 meses.

Actualmente Negratin esta inmerso en la comercialización de este servicio y esta estudiando distintos proyectos para sus clientes tanto en soluciones de energías renovables, como para soluciones industriales.

El estudio y desarrollo de soluciones particulares, hace que podamos amoldarnos a la necesidad del cliente en tiempo record y que el suministro de los equipos no sea un problema ni en plazo ni en logística para los proyectos a abordar.

Habiendo superado con esta solución el problema de peso de la solución tradicional, (prefabricado de hormigón), con este sistema podemos acceder a soluciones de ubicaciones imposibles que hacían que el proyecto se encareciera.

Seguimos trabajando en soluciones cada dia mas ajustadas a un mercado agresivo y que necesita de una especialización y flexibilidad que aportamos como valor seguro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.