Operación y mantenimiento

Operación y mantenimiento

Con el desarrollo de la línea de O&M conseguimos cerrar completamente el ciclo de vida de todos los proyectos. En Negratin entendemos que esta línea, es la más atractiva para nuestros clientes ya que la optimización de la inversión en un proyecto consiste en operar y en evitar los deterioros de las instalaciones en la medida de lo posible.

Los trabajos de O&M deben ser realizados con medios profesionales y dedicación absoluta. Por estas razones, contamos con un amplio equipo técnico cualificado y especializado en las diferentes tecnologías implantadas en el sector, capaz de ofrecer un plan de mantenimiento personalizado a las necesidades de cada instalación.

Todo nuestro know-how, nos permite aportar un extenso conocimiento sobre el funcionamiento de las plantas.

Un mantenimiento efectivo de las instalaciones permite incrementar el tiempo de explotación de los activos y lograr una disminución de los costes, ya que no necesitamos ampliar la inversión.

La apuesta de nuestros clientes en O&M les permite aportar mayor valor a sus proyectos lo que se traduce en un incremento de la rentabilidad.

En Negratín nos encargamos de sus necesidades en términos de desarrollo de proyectos fotovoltaicos en suelo o en techo, centrándonos en algo más que el solo uso de nuestra tecnología para optimizar su inversión. Nuestro objetivo es siempre mantener una relación de trabajo agradable y activa con las autoridades locales, los propietarios del terreno y los residentes, incorporando el paisaje y la conservación de la naturaleza en nuestro proceso de planificación y ejecución.

¿Está pensando en la construcción de una planta de energía fotovoltaica?

Encontramos para usted posibles ubicaciones, negociamos en las ya existentes o con los propietarios cuando se construye en parcelas individuales de terreno.

Llevamos a cabo todos los estudios preparatorios necesarios: topografía, estudios geológicos y pruebas de condiciones del suelo (mediante el uso de perforaciones de prueba, accesos al terreno, localización del posible punto de conexión), para asegurarle la adecuación del terreno para la construcción de un parque solar.

Nuestro equipo de desarrollo de proyectos se responsabiliza de la obtención de todas las licencias de las autoridades competentes, municipios y distritos, y se encarga de todos los estudios de impacto ambiental y auditorías necesarias. Además de gestionar todos los trámites con los operadores de las redes regionales y los proveedores de electricidad.

Como desarrolladores de proyectos, nuestro deber incluye la programación de actividades y la planificación de inversiones, financiación y costes de su proyecto de energía fotovoltaica, así como la negociación de condiciones de crédito adecuadas con entidades bancarias. Además, si fuese preciso, participamos en la búsqueda de inversores privados o públicos.

Asimismo, es competencia de Negratin la adquisición de los derechos del proyecto.

Negratín, con su amplia experiencia en la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos de energía fotovoltaica, puede ayudarle a gestionar los aspectos individuales del desarrollo de su proyecto.

Descubra nuestra experiencia en el apartado proyectos/energía donde podrá encontrar nuestros principales proyectos de referencia.

Rentabilizamos tus proyectos, alargando su vida útIl

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.