Proyectos llave en mano

Proyectos llave en mano

Diseñamos la instalación que nuestro cliente necesita, adquiriendo los equipos y materiales. Posteriormente nos encargamos de la ejecución de toda la obra hasta que el cliente recibe la instalación o la planificación y ejecución que necesitaba.

Nuestros clientes obtienen una obra al precio y plazo pactados, dedicando de esta forma menos esfuerzo, tiempo y recursos a su proyecto, al no tener que coordinar a los numerosos agentes que intervienen (proveedores, instaladores, organismos de control, legalizaciones administrativas, etc.).

Para ello disponemos de un equipo de técnicos altamente especializados que afrontan y solucionan los problemas que se presenten, asegurando la calidad del trabajo y ejecutando la puesta en marcha del proyecto.

En definitiva, somos una empresa “360 grados” en los sectores de Industrial y Energía, capaces de localizar y evaluar las ubicaciones para el desarrollo de proyectos, además de planificar, diseñar y dirigir todo el proceso de la obra.

Ingeniería, aprovisionamiento, logística y construcción y un solo interlocutor

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.