Reportaje especial de Negratín en todos los periódicos andaluces de Grupo Joly

Reportaje especial de Negratín en todos los periódicos andaluces de Grupo Joly

Grupo Joly ha dedicado un espacio en exclusiva a Negratín dentro del Especial ‘Energía y Medio Ambiente’ que ha aparecido publicado en todas las cabeceras del grupo en Andalucía (Diario de Cádiz, Diario de Jerez, Europa Sur, Diario de Sevilla, Huelva Información, Granada Hoy, Málaga Hoy, Diario de Almería y Diario de Córdoba).

Con el título, ‘Negratín, una fórmula de éxito mundial con sello granadino’, el reportaje profundiza en la historia de la compañía, desde que comenzara a funcionar hace ya veinte años en el municipio jiennense de Pozo Alcón hasta el día de hoy, en que está presente en el ámbito internacional con filiales en Perú, México, Honduras, Bolivia y Chile, además de contar con una sede ubicada en Japón.

Os dejamos la página dedicada a Negratín en los periódicos del Grupo Joly:

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.