RSC

Responsabildad Social

Negratín mantiene una firme conducta socialmente responsable, que enmarca cada una de sus actuaciones con los clientes, proveedores, empleados y todos aquellos grupos de interés con los que tiene relación.

Para ello, establece de manera formal en su código de conducta, los valores, referencias y normas que deben guiar el comportamiento que consolida una conducta empresarial aceptada y respetada por todos y que toca, entre otros, los siguientes aspectos:

Personas del Grupo Negratin: Compromiso, Respeto, igualdad, Entorno de trabajo saludable y seguro, Trabajo en equipo, corrupción y soborno, consumo de alcohol y drogas, …

Clientes y proveedores: Competencia justa y leal, Protección de la propiedad intelectual e industrial y de la información de terceros, …

La Sociedad: Compromiso y colaboración, Respeto del medio ambiente, …

El cuidado del medio ambiente nuestra vocación

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.