RSC

Responsabildad Social

Negratín mantiene una firme conducta socialmente responsable, que enmarca cada una de sus actuaciones con los clientes, los proveedores, los empleados y todos aquellos grupos de interés con los que tiene relación, como bien refleja su código de conducta.

Además, la compañía quiere desarrollar un papel activo y dinamizador en relación con el bienestar social y el desarrollo sostenible, con el respeto por el entorno y el medioambiente como una de sus principales premisas a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto en cualquiera de nuestras líneas de negocio.

Por ello, Negratín realiza una constante apuesta por las energías limpias y no contaminantes.

En este sentido Negratín ha obtenido el certificado ISO 9001:2008 que establece que el sistema de gestión de la calidad de la empresa es objeto de las auditorías y controles establecidos en el sistema de certificación.

Asimismo, ha logrado también el certificado ISO 14001, que permite a la organización demostrar la implantación de un sistema eficaz de gestión ambiental, y, en consecuencia, su compromiso con la preservación del entorno. La última certificación que ha conseguido es OHSAS 18001:2007 de AENOR que resulta la herramienta perfecta para establecer una adecuada política de seguridad y salud en el trabajo en aquellas empresas con voluntad de mejora continua.

El cuidado del medio ambiente nuestra vocación

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.