Medio Ambiente

Medio Ambiente

La compañía, en su papel activo y dinamizador en relación con el bienestar social y el desarrollo sostenible, colabora en el respeto por el entorno y el medioambiente como una de sus principales premisas a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto en cualquiera de sus líneas de negocio.

Por ello, Negratín realiza una constante apuesta por las energías limpias y no contaminantes, refleja esto como uno de sus principales valores, pudiendo comprobarse todo ello en su carta de presentación en el siguiente fragmento: “Grandes logros, siempre basándonos en un crecimiento sostenible, realizando nuestra actividad y siendo respetuosos con el medioambiente, para conseguir que las generaciones futuras sigan escribiendo nuestra historia.”

Además de todo esto, está certificada en la ISO 14001:2015, lo que indica que su sistema de gestión sistematiza los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización y promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen ante clientes y consumidores.

Entre otras ventajas ambientales, con este sistema de gestión, optimiza recursos y residuos, reduce impactos ambientales negativos derivados de su actividad o riesgos asociados a situaciones accidentales, reduce costes de la gestión de residuos, elimina barreras a la exportación, reduce riesgo de litigios y sanciones, consigue mayor acceso a subvenciones y otras líneas de financiación preferentes y disminuye riesgos laborales motivando al personal.

Empresa acreditada por el IDAE

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarles sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información.