Políticas de gestión

Políticas de gestión

Negratín en el desarrollo de su actividad, se rige por políticas de gestión en las que asume compromisos en materia de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y Responsabilidad Social Corporativa y establece una serie de pilares sobre los que debe regirse por un lado el funcionamiento de la organización y por otro las actuaciones y comportamientos de la empresa con respecto a los compromisos adquiridos con clientes y sus expectativas, trabajadores, proveedores, etc.

Para la realización práctica y el seguimiento eficaz de estas políticas, la Gerencia pone a disposición del personal los medios necesarios, mantiene un seguimiento continuo del cumplimiento de las pautas, objetivos y metas establecidos, realizando una revisión anual del Sistema de Gestión, al objeto de detectar los puntos débiles y establecer las acciones necesarias.

Política de calidad, medio ambiente y PRL

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación y ofrecerle una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.